En ASSERTA nos interesa salvaguardar tu patrimonio y brindar total seguridad jurídica ofreciendo resultados favorables en todo litigio fiscal y administrativo que promovamos a favor del empresario y del contribuyente contra créditos fiscales determinados por las autoridades fiscales.
Para ello contamos con los siguientes servicios de Defensa Legal Fiscal:
En ASSERTA conocemos y reconocemos la importancia de la actividad de la industria maquiladora (empresas IMMEX) en el país, por ello nos ocupamos de brindarle la mejor asesoría técnica y legal en el área de comercio exterior y aduanas, y le acompañamos a diario en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y aduaneras.
Para ello contamos con los siguientes servicios de Cumplimiento a Obligaciones IMMEX:
En ASSERTA nos ocupamos del correcto pago de impuestos, y del debido uso de las deducciones, inversiones, acreditamientos, pérdidas fiscales y otras reducciones que, conforme a Ley, el empresario y contribuyente tienen derecho a ejercer, lo que disminuye legalmente su carga tributaria.
Para ello contamos con los siguientes servicios de Contabilidad Fiscal:
Es importante que las empresas y los sujetos de embargo cuenten con asesores que tengan la experiencia profesional para atender cualquier procedimiento administrativo iniciado por las autoridades aduaneras. En ASSERTA contamos con la experiencia legal para atender cualquiera de los siguientes:
...
En ASSERTA contamos con la experiencia profesional en el debido cumplimiento fiscal que deben seguir las empresas (patrones) en materia de seguridad social, en virtud de ser sujetos obligados al pago de estas contribuciones y, por eso, podemos apoyarles sobre cualquiera de los rubros que se mencionan:
En ASSERTA conocemos que el entorno fiscal y tributario es un sistema complejo para el empresario. Por eso, nos ocupamos en absorber toda problemática fiscal y brindar soluciones legales que apoyen mejorar el medio empresarial del contribuyente, proporcionando remedios legales en los siguientes:
...
...
En ASSERTA apoyamos a las empresas desde el momento en que las autoridades fiscales inician con la práctica de sus facultades de comprobación hasta su conclusión favorable. Estos procedimientos de fiscalización están sujetos a requisitos y formalidades, así como al ejercicio de derechos favorables en favor del empresario.